Aula Abierta Virtual: “Aprender a mirar a los niños de altas capacidades II “

El próximo jueves 9 de mayo, cerramos el ciclo de Aula Abierta de este año académico 23-24 con la segunda parte del taller sobre los alumnos de altas capacidades y sus necesidades educativas, bajo el título “Aprender a mirar a los niños de altas capacidades II”. Para esta ocasión, contaremos con la presencia de la Dra. Elena López Cobeñas.

Dña. Elena López Cobeñas es Doctora en Psicología y profesora en la Universidad Camilo José Cela, galardonada con el Premio a la Docencia 2012-2013. Ha colaborado con la Universidad de Connecticut en Storrs (EE.UU.) en el departamento de Alta Capacidad y Talento, junto al Profesor Joseph Renzulli, y es miembro del consejo editor de la revista FAISCA: Revista de Altas Capacidades.

Esta sesión está dirigida a todas las familias interesadas en el tema de las altas capacidades, independientemente del curso académico. Será una oportunidad para profundizar en el conocimiento y las estrategias educativas adecuadas para responder a las necesidades de estos alumnos excepcionales.

¡Nos vemos en la Sala de Conferencias del Colegio Arturo Soria el Jueves 9 de mayo a las 17.15h!