Aula Abierta Virtual: “Educar para amar la vida“

El próximo lunes día 22 de enero en el marco del Aula Abierta del curso 23-24, tendremos un interesante taller titulado: “Educar para amar la vida”. Para ello, contaremos con la conocida EVA BACH.

Eva Bach Cobacho es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Es maestra, terapeuta y orientadora familiar, asesora pedagógica, formadora de formadores y madre de dos hijos. Es autora y coautora de diversos libros, entre los que destacan: La asertividad (2008), Adolescentes (2008), La belleza de sentir (2015), Educar para amar la vida (2017), Cómo cuidar la salud emocional (2022) entre otros. Además colabora habitualmente con medios de comunicación TV3, TVE, etc.

Esta sesión se dirige a todas las familias, ya que en ella hablaremos de algunas cuestiones como:

• Ser padres enamorados de la vida.
  • La vida como carga o regalo.
  • Cuando nuestras heridas y obsesiones son las que educan.
  • ¿Con qué emoción de fondo vivimos?
  • Sintonizar con la vida: alegría.
  • El éxito como sintonía profunda de lo que hacemos.
  • Qué suerte poder educar.

¡Nos vemos en la Sala de Conferencias del Colegio Arturo Soria el lunes 22 de enero a las 17.15h!