Buena Onda

Inicio | Historia | Fundamentos | Parrilla Buena Onda

Fundamentos

La actividad diaria de BUENA ONDA se rige por unos principios, lo que en cualquier medio de comunicación se conoce como Código Deontológico.

1. Buena Onda es la emisora del Colegio Arturo Soria. Por lo tanto, es la radio de toda su comunidad: alumn@s, padres y madres, personal del colegio.
  2. Buena Onda es una emisora que no percibe ingresos por publicidad.
  3. El objetivo de Buena Onda es promover el desarrollo educativo de sus colaboradores y de su audiencia.
  4. Buena Onda defiende la Declaración de los Derechos Humanos y, muy especialmente, la igualdad de todas las personas, independientemente de su raza, sexo, religión, etnia u opciones sexuales.
  5. Buena Onda promueve el respeto y la conservación del medio ambiente y apoya las iniciativas dirigidas a este fin.
  6. Buena Onda apoya el diálogo para la resolución de cualquier conflicto y excluye de sus contenidos la apología y la trivialización de la violencia.