CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

El pasado viernes 20 de octubre, los alumnos de Grado del Colegio Arturo Soria celebraron “La vuelta al Cole Unoentrecienmil”, un movimiento escolar contra la leucemia infantil.

Desde que nació La Vuelta al Cole Unoentrecienmil en 2015, un millón y medio de niños y niñas han recaudado más de 2,3 millones de euros para la investigación. Gracias a ellos, en Unoentrecienmil han podido desarrollar nuevas inmunoterapias y nuevos protocolos de tratamientos para la leucemia infantil.

Los alumnos participaron en la carrera y pasaron un momento divertido compartiendo otras actividades con compañeros de otros grados.

Agradecemos la alta participación y la aportación económica para esta causa benéfica.

Os dejamos un video para mostrar el resultado de la experiencia vivenciada por los alumnos.