Certamen «CUENTACUENTOS 2020”

Certamen “CUENTACUENTOS 2020”
Certamen "CUENTACUENTOS 2020”
El certamen «CUENTACUENTOS 2020» del colegio Arturo Soria sigue en marcha y desde este blog queremos animaros a participar escribiendo todos los relatos, cuentos y poemas que queráis hacernos llegar. Estamos seguros de que son muchas las historias interesantes que vais a imaginar y redactar para que las podamos leer.

Os recordamos que el correo habilitado para recibir los cuentos es:
cuentacuentos@colegioarturosoria.org.

Mientras dure la cuarentena y tengamos que estar encerrados en casa estaremos encantados de recibir vuestros cuentos y relatos. Escribir historias es una manera divertida, creativa y diferente de pasar el confinamiento, de conseguir que se nos haga un poquito más corto.

Desde la Biblioteca del colegio Arturo Soria os animamos a participar.
Este año, más que nunca, sabemos que tenéis muchas historias que contarnos. Y nosotros muchas ganas de leerlas.

Os dejamos las bases de participación más abajo y si queréis ampliar la información podéis hacerlo desde este enlace.

¡Estamos esperando vuestros cuentos!