¡Chiquiempresas!

Chiquiempresas - De Alumnos a Empresarios

Un año más, el colegio se enorgullece de lanzar el Proyecto Chiquiempresas. En esta iniciativa, nuestros alumnos de 5º de Primaria del Colegio Arturo Soria se transforman en jóvenes empresarios tras recibir formación de los estudiantes de 1º de Bachillerato.

Los chicos han tenido el placer de aprender directamente de los alumnos mayores, quienes les explicaron los detalles del proyecto y conceptos fundamentales sobre el mundo empresarial. Además, tendrán otra oportunidad de enriquecer su conocimiento con una segunda sesión, donde se enfocarán en cómo se calculan los costes y beneficios en una empresa. A continuación, formarán distintos departamentos y trabajarán juntos para poner en marcha su empresa, que este año venderá calendarios inspirados en Nepal y adornos navideños artesanales.

Los ingresos generados por los calendarios se destinarán a apoyar a un colegio en Sri Lanka y a la Fundación Juegaterapia, una causa que nos toca el corazón.

Estén atentos porque muy pronto, los equipos de marketing y comunicación de 5º de Primaria compartirán más detalles. ¡Síganos en las redes para más novedades!

Para terminar, disfruten de las fotos que compartimos de nuestros jóvenes empresarios, junto con imágenes de nuestros exalumnos que también participaron en Chiquiempresas.

¡Esperamos que les inspiren tanto como a nosotros!