Colegio Amigo del Teatro Real

Desde el 18 de abril el colegio forma parte del programa “Colegio Amigo del Teatro Real“. El programa Colegio Amigo es un vínculo de colaboración del Teatro Real con los centros educativos, que afianza una relación más directa y continuada con los centros educativos y ofrece ventajas relativas al acceso de las alumnos, sus familiares y profesorado a la programación de El Real Junior. Por formar parte de Colegio Amigo las familias y alumnado disfrutan de los siguientes beneficios:

• Venta preferente de localidades para funciones escolares.
  • Entradas adicionales gratuitas para el profesorado en funciones escolares.
  • Promociones especiales en la compra de entradas de espectáculos de ópera, danza y recitales para el personal docente, familias y alumnos del Colegio Amigo.

Nuestra relación con el Teatro Real viene  de tiempo atrás asociada al Proyecto LÓVA, que cumple 15 años desde su implantación en el ámbito educativo. Además, en este año 2024 celebramos el décimo aniversario de la realización en nuestra institución.

A lo largo de esta década, todos nuestros alumnos de 3º y/o 6º de primaria han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable. Diez años después, seguimos estrenando óperas donde nuestros alumnos las elaboran durante todo el curso escolar, convirtiendo el aula en una verdadera compañía donde ellos son los protagonistas.

¡Esperamos que esta maravillosa experiencia perdure por muchos años más!