¡Comenzamos el Proyecto LOVA!

Comenzamos el proyecto Lova

En nuestra primera sesión del proyecto LOVA, los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Arturo Soria han construido la definición de una palabra muy importante para ellos este año: compañía. ¿Qué es una compañía? Tras varias reflexiones han llegado a la conclusión de que se trata de “un grupo de profesionales que busca un objetivo común”.

Y eso es en lo que se han convertido nuestros alumnos de 6º de Primaria: una compañía de ópera con el objetivo de crear, desde cero, su propio teatro musical para representarlo a final de curso.

Comenzamos el proyecto Lova

Dedicarán el curso completo a crear su propia ópera que estrenarán en una función sin ayuda de adultos y para lo que se organizarán por equipos profesionales: dramaturgia, caracterización, vestuario, interpretación, relaciones públicas, producción, iluminación, regiduría, escenografía y música.

A lo largo de este viaje que acabamos de comenzar nos esperan retos, ilusiones, frustraciones, decepciones, descubrimientos, sorpresas, alegrías y contratiempos que tendremos que aprender a gestionar. Todos han metido en la maleta sus mejores deseos para lograr que el proyecto se desarrolle de la mejor manera posible.

COMENZAMOS EL PROYECTO LÓVA

¡Comenzamos!