Descubriendo la Universidad Autónoma y preparándonos para la EvAU

Visita Educativa UAM EvAU

Los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria, realizaron el pasado día 26 de septiembre una salida a la Universidad Autónoma de Madrid para conocer de cerca el Campus donde realizarán al final del curso 23-24 sus pruebas de acceso a la universidad.

La UAM, con su reconocida excelencia académica y diversidad de disciplinas, nos abrió las puertas para que los estudiantes pudieran visualizar su futuro académico.

Las pruebas de acceso a la universidad, EvAU, son fundamentales y en la UAM pudimos obtener información de primera mano sobre cómo afrontarlas con éxito.

Fue una estupenda mañana en la que, además, pudimos resolver dudas sobre Grados, sobre el proceso de Matriculación y, por supuesto, explorar el amplio catálogo de títulos que esta universidad madrileña ofrece, incluyendo opciones populares como el Grado en Física, el Grado en Derecho y el de Biología, entre otros.

La oficina de atención al estudiante nos brindó una acogida inmejorable, facilitando información y respondiendo a todas nuestras inquietudes.

Agradecemos su dedicación y el cálido recibimiento a nuestros chic@s, haciendo de esta visita una experiencia verdaderamente enriquecedora y motivadora para su futuro académico.