Día del Libro

El 23 de abril es una fiesta en el Colegio Arturo Soria: la fiesta de la lectura.

Este año hemos pensado en los cuentos leídos que recordamos con más cariño y hemos pegado sus títulos y los fragmentos favoritos por paredes, escaleras y puertas: LOS HEMOS HECHO VISIBLES.

Como otros años ha estado presente entre nosotros un LIBRO VIAJERO por clase, ANIMACIONES LECTORAS desde la biblioteca (pasapapalabras y bingos literarios, cuentacuentos musicales…) Nuestro tradicional MERCADILLO LITERARIO.

En las clases, más presentes que nunca, LOS LIBROS y LA BIBLIOTECA DE AULA.

Y por la tarde, desde LA CUARTA PARED, talleres, dramatización, representaciones, teatro… MUCHA CREATIVIDAD.

Hemos vivido el día del libro con la ilusión de los que saben que «la literatura es una de las herramientas más mágicas de que dispone el ser humano».