Día Universal del Niño

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Universal del Niño en el Colegio Arturo Soria. Es un día de celebración por los avances conseguidos y para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecios

Los alumnos de Infantil y Primaria celebraron este día tan especial poniendo en común una serie de trabajos realizados durante la semana anterior.

Hemos aprovechado esta ocasión para trabajar con nuestros alumnos el respeto, la tolerancia, el compañerismo, la empatía, asertividad, amabilidad y el agradecimiento. Todo ello ha sido enfocado a través de la figura del superhéroe.

Día Universal del Niño

Nuestros alumnos han creado distintos superhéroes y les han dotado de los súper-poderes necesarios para conseguir que todos los niños puedan acudir  felices al colegio y se sientan seguros, protegidos y queridos.

Han realizado un trabajo precioso.

¡Enhorabuena chicos!