Duendes de la Alegría: Celebrando una Navidad Solidaria 🌟🎁

duendes

🌟👑 🎄Esta Navidad, nuestro colegio ha sido un verdadero taller de duendes solidarios gracias a la participación entusiasta de nuestros alumnos en el “PROYECTO DUENDES“ de DONACIÓN DE JUGUETES.

En esta época tan especial, hemos querido enfocar nuestra energía y corazón en ayudar a aquellos que más lo necesitan. La campaña, una colaboración entre la Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja, se convirtió en un hermoso proyecto donde nuestros estudiantes se involucraron activamente como voluntarios. Su labor ha sido fundamental para llevar sonrisas y alegría a muchos niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad.

Cada juguete donado ha sido como una estrella de esperanza, iluminando las vidas de estos pequeños y recordándonos el verdadero espíritu de la Navidad: compartir, dar amor y cuidar de los demás. Es emocionante ver cómo nuestros jóvenes han abrazado estos valores, mostrando una madurez y generosidad que nos llena de orgullo.

No solo hemos contribuido a un hermoso acto de generosidad, sino que también hemos aprendido lecciones valiosas sobre empatía y comunidad. Estas experiencias son las que forman el carácter y forjan un futuro más compasivo y solidario.

Agradecemos de corazón a todos los que han sido parte de esta iniciativa. Vuestra participación ha convertido estas fiestas en un momento aún más especial, lleno de amor y solidaridad.

¡Os deseamos una Navidad llena de felicidad y un próspero Año Nuevo! Que continuemos llevando este espíritu de generosidad y bondad en cada paso que damos. 🌟🎄👑