¡Educación vial en Moratalaz!

educación vial

Queremos compartir una experiencia genial relacionada con la educación vial que vivieron nuestros estudiantes de 6º grado del Colegio Arturo Soria, que incluyó una salida al circuito de seguridad vial de Moratalaz. Esta actividad forma parte de nuestro compromiso con la educación vial y la seguridad de nuestros estudiantes.

Aventura sobre Ruedas en Moratalaz

Un Día de Aprendizaje Activo

La actividad comenzó con una sesión teórica, donde los estudiantes se sumergieron en el mundo de las normas de tránsito y la seguridad vial. Esta base teórica, impartida por expertos en educación vial, fue esencial para entender la importancia de ser responsables en la carretera y preparó a los alumnos para la experiencia práctica.

La Práctica Hace al Maestro

Luego del aprendizaje teórico, llegó la parte más emocionante: ¡la práctica en bicicleta! Los estudiantes tomaron el circuito con sus bicis, aplicando las reglas de tráfico y demostrando una gran responsabilidad y habilidad. Durante esta etapa, supervisores capacitados aseguraron un entorno seguro, permitiendo a los estudiantes experimentar situaciones reales de tráfico en un entorno controlado.

Un Vistazo a Nuestra Experiencia

No os perdáis el video que hemos preparado para que veáis lo bien que lo pasamos y lo mucho que aprendimos.

Nos vemos en la próxima aventura educativa. ¡Hasta entonces!