El Colegio Arturo Soria se une a la Carrera “Corre por el Niño“

Este domingo los alumnos, familias y profesores del Colegio Arturo Soria hemos participado en la Carrera popular Corre por el Niño, demostrando que somos una gran familia.

Esta carrera está organizada por la Fundación de Investigación del Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús de Madrid y tiene como fines divulgar los beneficios del deporte y del ejercicio físico moderado en la salud, tanto de los niños como de los adultos sanos o enfermos, y la obtención de fondos económicos destinados en su totalidad a la investigación de las enfermedades graves de los niños.

El dinero obtenido por la venta de dorsales es ingresado y gestionado por la Fundación para la Investigación Biomédica del hospital. La organización y difusión de la carrera son 100% solidarios.

Desde el colegio queremos agradeceros a todos vuestra participación.