Encuentro con Ferran Ramón Cortés: Enriqueciendo la Comunicación en 2º de Bachillerato

Recientemente, nuestros alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria en Fundamentos de Administración y Gestión y Psicología tuvieron el privilegio de asistir a una sesión formativa con Ferran Ramón Cortés. Ferran, conocido por su labor en el Institut 5 Fars y su colaboración con ESADE y varias universidades, compartió su experiencia en comunicación personal y estilos relacionales.

Esta sesión no solo enriqueció su entendimiento en comunicación efectiva, sino que también ofreció perspectivas valiosas para su desarrollo personal y profesional. Ferran, con su experiencia como autor y formador, iluminó a nuestros estudiantes con técnicas prácticas y conocimientos relevantes.

Desde el colegio, queremos agradecer a Ferran Ramón Cortés por dedicar su tiempo y energía para fomentar el crecimiento de nuestros alumnos. Esta experiencia ha dejado una huella significativa en su trayectoria académica.

La participación de Ferran ha sido una oportunidad única para nuestros estudiantes, brindándoles herramientas clave para el futuro. Continuamos comprometidos en ofrecer estas experiencias educativas que marcan la diferencia.