Entrega de premios Olimpiada de Biología

Entraga de premios alumnos Colegio Arturo Soria XV Olimpiada de Biologia Comunidad de Madrid

XV Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid

Primer premio de Secundaria alumnos del Colegio Arturo Soria

El pasado 31 de marzo, tuvo lugar la entrega de premios de la XV Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid, en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

En la categoría de 4º de Secundaria, los alumnos que obtuvieron el primer premio fueron los tres representantes del Colegio Arturo Soria, Elsa Alonso, Carlos González y Elena Isasi.

La mesa presidencial estaba compuesta por  D. Alejandro Ureña Fernández, Director de la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología de la Universidad Rey Juan Carlos, Dña. Isabel Lorenzo Luque, Vicedecana del Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, Dña. Begoña Fernández Calvín, vicedecana de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la UAM,Dña. Consuelo Sánchez Cumplido, representante del Comité organizador de la Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid y Dña. Cristina Álvarez Sánchez, Viceconsejera de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte.

En el acto se hizo entrega de un diploma a cada uno de los premiados, así como al colegio Arturo Soria, diploma que fue recogido por la profesora Susana Bronchalo.

Posteriormente, tanto los alumnos como los familiares que les acompañaron en el acto, pudieron disfrutar de un agradable cóctel.

El premio que recibió cada uno de los alumnos  consistió en una cantidad en metálico, en una jornada de anillamiento científico de aves organizado por ENARA Educación Ambiental, un curso de tiburones y rayas en la Escuela de Buceo y Biología Marina ZOEA y en la realización de prácticas en la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología de la URJC.

Nuestros alumnos realizaron estas prácticas los días 4, 5, 6 y 7 de abril, rotando por distintos departamentos de la escuela y quedaron muy satisfechos de la experiencia.