Fase final del V Torneo de Debate CICAE

Este fin de semana se ha celebrado la fase final del V Torneo de Debate académico CICAE-UCJC. Siete equipos del Colegio Arturo Soria habían conseguido su clasificación en las fases anteriores celebradas en noviembre y en enero.

Competían con los 29 mejores equipos y el resultado nos ha llenado de satisfacción y orgullo. Después de los tres debates iniciales de la fase clasificatoria, cuatro equipos se colocaron en octavos de final, tres en cuartos; es decir tres de los ocho mejores equipos correspondían al Colegio Arturo Soria. Dos de ellos se clasificaron para semifinales y uno de ellos, de 2º de Bachillerato, disputó la final ante el Colegio Lope de Vega, de Benidorm, a quien felicitamos por su victoria.

Los caballeros del saber
María de Zayas
Maruja Mallo
Paris Geller

Tuvimos la alegría de que nuestra alumna Alejandra Alemany fue designada como mejor oradora del torneo.

Desde aquí queremos felicitar a estos alumnos por su disposición, responsabilidad y compromiso. Enhorabuena a todos por vuestro gran trabajo y enhorabuena, Alejandra, por tu premio.

También queremos felicitar a los profesores del Departamento de Lengua de Secundaria y Bachillerato por formarles en este área en el día a día de sus clases y por ayudarles a prepararse para los torneos.