¡ 🎁⛄❄️ FELIZ NAVIDAD ❄️⛄🎁!

Para terminar este trimestre y dar la bienvenida a la Navidad, los alumnos de 1º, 2º y 3º hemos podido disfrutar en el Teatro Sanpol y con la compañía La Bicicleta del musical “Rudolph y otros pequeños cuentos de la Navidad”.

Hemos acompañado a Tomte, el gnomo travieso, que quería ayudar a Papá Noel 🤶 🎉 a iluminar el camino que debía recorrer con su trineo. Para ello, persigue a una estrella 🌟 y trata de coger las luces del arbolito que el malvado Grinch ha destrozado. Al conocer a la Cerillera, piensa que las cerillas son la solución, pero con el frío y la lluvia, estas no sirven. Y cuando cree que está todo perdido, aparece Rudolph 🦌, el reno de la nariz roja, de quien todos se burlaban, e iluminará el camino de Papá Noel 🤶 🎉con su nariz, así los niños tendrán los regalos con los que tanto han soñado.

¡Hemos disfrutado mucho!

¡Los alumnos de Primaria os deseamos Feliz Navidad y Feliz 2024!