¡Finalistas en la V Feria de Innovación y Emprendimiento!

Con gran entusiasmo y orgullo, compartimos una noticia excepcional sobre el proyecto emprendedor  “AEC“ de nuestras destacadas alumnas de 1º de Bachillerato: Julia Antón, Manuela Pagani, Sofía Penades y Clara Rodríguez. Su iniciativa ha alcanzado la final en la V Feria de Innovación y Emprendimiento de Sevilla.

Este proyecto se centra en una aplicación educativa vanguardista, diseñada para impulsar tanto la colaboración como la sostenibilidad. Es el resultado directo del esfuerzo, la creatividad y el compromiso de nuestras estudiantes. A través de un exhaustivo proceso de selección, su propuesta emergió destacada entre muchas, resaltando el valor y potencial de sus ideas para renovar la educación.

Los días 10 y 11 de abril en Sevilla, se celebrará la etapa final del evento. Durante este tiempo, Julia, Manuela, Sofía y Clara tendrán la oportunidad única de exponer su proyecto en un espacio dedicado dentro de una destacada feria empresarial. Posteriormente, defenderán su proyecto de manera pública ante un jurado de expertos. Esta presentación es una oportunidad crucial para evidenciar la solidez y viabilidad de su idea empresarial, respaldada por un detallado plan de negocios.

Desde el colegio les deseamos mucha suerte y les damos la enhorabuena por llegar hasta la final.