Finalistas en la XV Competición Nacional de miniempresas

XV Competición Nacional de Miniempresas

Nos complace comunicaros que el proyecto de emprendimiento Intraschool, de los alumnos de 2° de Bachillerato del Colegio Arturo Soria, ha sido uno de los 15 proyectos finalistas en la XV Competición Nacional de miniempresas.

El programa miniempresas ofrece a estudiantes de Secundaria y Bachillerato la oportunidad de vivir una experiencia única sobre la toma de decisiones empresariales a través de la creación, organización y gestión de su propia empresa.

XV Competición Nacional de Miniempresas

Nuestros alumnos participarán en la final nacional que se celebrará los días 15 y 16 de junio de 2021 en formato online. Los ganadores representarán a España con su proyecto en la final europea que se celebrará los días 8-15 de julio de 2021 virtualmente.

¡Enhorabuena chicos!