Finalizamos nuestra unidad de indagación : “Etapas de la Historia“

Hemos terminado nuestra unidad “Dónde nos encontramos en el tiempo y en el espacio”, en la que hemos hecho un largo recorrido por las Etapas de la Historia, inventos que dieron paso a cambios en la sociedad y personajes protagonistas y relevantes en esos avances tan importantes.

Durante seis semanas de indagación, los alumnos de 2º grado han sido capaces de crear una línea del tiempo ubicando hechos importantes cronológicamente y a protagonistas de la época.

Han recopilado información en la biblioteca, revisando biografías para conocer la historia, logros y reconocimientos de los personajes elegidos y, como cierre a nuestro recorrido histórico, disfrutamos de la obra de teatro “Piando al viento”, en la que las protagonistas nos mostraron el viaje de algunas mujeres que han cambiado el rumbo de la historia por sus logros.

¡Enhorabuena por el esfuerzo y el camino recorrido!