Saltar al contenido

Halloween 2020

Halloween 2020

A pesar de que este año las cosas son un poquito diferentes para todos, en el Colegio Arturo Soria no hemos querido dejar de celebrar esta tradición anglosajona de la que tanto disfrutan los pequeños y no tan pequeños.

 

El Departamento de Inglés de Infantil y Primaria programó en la semana del 26 al 30 de octubre, numerosas actividades con las que poder desarrollar las habilidades comunicativas en inglés, en un ambiente lúdico y muy especial.

Cuentacuentos, historias teatralizadas, canciones y danzas, juegos misteriosos, adivinanzas y muchas otras terroríficas actividades tuvieron lugar en las clases de Infantil y Primaria.

También, terminamos la semana con un espeluznante baile de disfraces en cada una de las clases y un delicioso postre en el comedor, para hacer un guiño al divertido «truco o trato» que este año la situación no nos ha permitido celebrar.

Todos nos fuimos a casa contentos y satisfechos por haber tenido unos días en los que volver a recordar que la diversión es el mejor ingrediente para aprender.