Impresionante recaudación: Proyecto Chiquiempresas

Nuestros alumnos de 5º de Primaria, mediante el Proyecto Chiquiempresas, han logrado una impresionante recaudación. Transformándose en jóvenes emprendedores sociales, crearon una empresa dedicada a la venta de manualidades y calendarios. Este esfuerzo resultó en una notable contribución a dos proyectos.

Una parte se destinó a la Fundación Juegaterapia, apoyando el proyecto El Valle Encantado en el Hospital Materno-Infantil de Málaga, y otra parte será donada a un colegio en Sri Lanka. En este colegio, nuestros estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato participarán en un voluntariado este año.

El Valle Encantado es una iniciativa para renovar la zona de juegos para niños en el Hospital Materno Infantil de Málaga. Situada en la séptima planta, esta área de juegos se compone de tres espacios distintos: un área interior multifuncional para juegos y estudio, y dos terrazas exteriores que brindan un entorno de juego y descanso, haciendo más placentera la estancia hospitalaria de los niños.

Para más información, pueden visitar el sitio web de la Fundación Juegaterapia.

¡Queremos felicitar a estos jóvenes emprendedores por su iniciativa y agradecer a las familias por su inestimable generosidad!