Inclusive Wallet: Un Proyecto Emprendedor hacia la Final de Youlead

El proyecto de emprendimiento  “Inclusive Wallet “, creado por los alumnos Javier Carralero Fernández, Inés Martín Cinca, Gonzalo Reguera y Matías Scribe, ha sido seleccionado como finalista en la tercera edición del concurso de educación y emprendimiento Youlead. Este proyecto, que busca ayudar a las personas con discapacidad intelectual a gestionar su dinero, se presentará el 7 de junio en Valencia, junto a los otros 11 proyectos finalistas.

Durante la final, estos jóvenes emprendedores tendrán la oportunidad de aprender de los profesionales de Marina de Empresas, quienes les brindarán asesoramiento para perfeccionar sus planes de negocio.

Los proyectos elegidos para esta edición del concurso destacan por sus objetivos sociales y medioambientales.

El ganador del primer premio recibirá como recompensa un curso de dos semanas de EDEM Summer Experience, que incluye paddle surf, windsurf, vela, tecnología, inteligencia artificial, startups y marketing, patrocinado por Marina de Empresas.

El segundo premio consiste en alojamiento y entradas para Portaventura y Ferrari Land, ofrecido por Portaventura. El tercer premio será de tarjetas de regalo por valor de 300 euros, patrocinadas por Danone.

Desde el colegio, queremos desearles mucha suerte a nuestros alumnos y felicitarlos por este logro.