¡Intercambio Alemania 2023!

Intercambio Alemania 2023

Nuestros alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria que han participado en nuestro Intercambio Alemania 2023, han disfrutado de una gran experiencia educativa, cultural y deportiva en Ibbenbüren, una pequeña localidad a 50 kilómetros de la ciudad de Münster.

Tras haber recibido a los alumnos alemanes del Goethe Gymnasium el pasado mes de marzo, nuestro grupo ha participado en diferentes actividades culturales y deportivas tales como un desayuno típico alemán todos juntos, tirolinas en el bosque, un taller de percusión o visitar ciudades como Münster y Colonia.

También tuvieron oportunidad de visitar la Sala de la Paz, actual ayuntamiento de la ciudad de Münster, en la que en 1648 se firmó la Paz de Westfalia.

Nuestro agradecimiento a Goethe Gymnasium, a nuestras familias y a las familias alemanas anfitrionas.

¡Ya estamos preparando el Intercambio 2024!