Intercambio con Francia

Visitando Lannemezan (Francia)

Nos gustaría compartir con vosotros algunos de los momentos del intercambio con Francia que alumnos de 2º y 3º de Secundaria del Colegio Arturo Soria han realizado este año.

Visitamos con nuestros alumnos el Lycée Michelet de Lannemezan, situado en un pequeño pueblo en el sur de Francia llamado también Lannemezan.

Allí conocimos a profesores y alumnos increíbles que nos hicieron sentir como en casa y tuvimos la oportunidad de experimentar la vida francesa de primera mano.

Además, nos empapamos de su cultura y tradiciones, pasamos una semana practicando francés y aprendiendo infinidad de cosas diferentes.

Durante estos días realizamos visitas muy variadas: conocimos Toulouse y La Ciudad del Espacio, visitamos la ciudad de Auch y la Abadía de Flarán.

Tuvimos la inmensa suerte de poder visitar las prehistóricas cuevas de Gargas y admirar su arte rupestre del periodo Paleolítico superior, y disfrutamos de un largo paseo por los Pirineos con raquetas de nieve.

¡Ha sido una experiencia sin igual que tenemos muchas ganas de repetir!

Intercambio con Francia