IV Torneo Escolar de Lectura en Público

El Colegio Arturo Soria, ha participado en el IV Torneo Escolar de Lectura en Público

Este año, el Colegio Arturo Soria ha participado en el IV Torneo Escolar de Lectura en Público, organizado por la Fundación CVE y CICAE, para alumnos en los últimos cursos de Primaria y los primeros de Secundaria.

En nuestro primer año como participantes, hemos contado con la intervención de Adrián Cotillas, alumno de 6º de Educación Primaria.

Tras la lectura de dos poesías de Gloria Fuertes como textos obligatorios, Adrián ha dado paso al texto libre que, elegido por él, esperemos que haya cautivado al Jurado con su estupenda intervención.

Felicidades por tu participación e implicación.

¡¡ Mucha suerte !!