Jornada de orientación y emprendimiento.

Los alumnos de 4° de ESO participaron en las jornadas de orientación y emprendimiento organizadas por Siena Educación. A lo largo de este evento, tuvieron la oportunidad de asistir a diversas conferencias enfocadas en las áreas de estudio de su interés, profundizando en las características específicas de cada carrera, sus oportunidades laborales y las experiencias compartidas por varios profesionales.

Además, los estudiantes exploraron distintos puestos de universidades durante toda la jornada. Participaron igualmente en talleres sobre «nuevas oportunidades profesionales», temas de gran relevancia actual, incluyendo áreas como la Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas y Física, Biotecnología, así como Narración y Desarrollo de Videojuegos.