Jornadas deportivas solidarias

jornadas deportivas 18-19

Entre los días 17 a 19 de diciembre de 2018 se han celebrado en el colegio Arturo Soria las tradicionales Jornadas Deportivas Solidarias en su 13ª edición. En ellas tratamos de combinar distintos objetivos deportivo-educativos. Por un lado, incrementar las buenas relaciones entre los alumnos y los profesores; por otro, colaborar mediante una Campaña Kilo-Litro con la ONG BASIDA.

Comenzamos el lunes 17 de diciembre con los cursos de 1º, 2º y 3º Educación Primaria que fueron los protagonistas de las actividades deportivas organizadas por su profesor. Disfrutaron de los siguientes juegos: Aros Musicales, Pilla-Pilla, Parchís, Limpiar la Casa, Relevos con Pelotas y Balonmano. Por la tarde continuamos con la celebración de la XXV edición de nuestro Concurso de Triples. Como otros años reinó un gran ambiente durante la celebración del mismo.

El martes 18, por la mañana, fue el turno de los alumnos de 4º, 5º, 6º de Educación Primaria, que jugaron partidos de Hockey, Fútbol y Balón Prisionero respectivamente. Ese mismo día, por la tarde, los niños y niñas de Educación Infantil disfrutaron en el Pabellón Jorge Arias con los juegos motrices organizados por su profesor de Psicomotricidad: el Arcoiris, los Caballos, Policías y Ladrones, el Congelador, San Fermines y Cazadores de Colas.

El miércoles 19 por la mañana, y como broche final de las Jornadas, se jugaron los partidos de PROFESORES-ALUMNOS de ESO y BACHILLERATO. Hockey, Balonmano, Baloncesto, Voleibol y Fútbol: diversión, respeto y alegría en su mejor versión