KarMUN 2022

Veintiocho alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria han participado recientemente en KarMUN, el Modelo de Naciones Unidas organizado por Karinthy Frigyes Gimnázium en Budapest.

Durante una semana nuestros delegados han debatido y buscado respuestas a importantes retos globales tales como el proceso de paz en Afganistán, la violencia en la zona del Sahel, los efectos de la discriminación positiva de la mujer en el entorno laboral, o la revisión del tratado de armamento nuclear con Irán.

Por otro lado, nuestros alumnos han tenido también la oportunidad de descubrir la maravillosa ciudad de Budapest, en una visita guiada y también con sus anfitriones húngaros, que los han recibido con una hospitalidad abrumadora.

En definitiva, ésta ha sido para ellos una magnífica experiencia educativa y vital que no van a olvidar.