Lanzamiento de la nueva plataforma de antiguos alumnos del colegio

Antiguos alumnos

Desde el colegio os presentamos la nueva plataforma de antiguos alumnos del Colegio Arturo Soria. Un espacio de reencuentro entre ex-alumnos y profesores donde poder compartir y recordar las experiencias vividas en el centro para estar en contacto con todos aquellos que forman y han formado parte del colegio.

La plataforma ofrece una serie de herramientas que ayudarán a nuestra comunidad educativa a seguir creciendo y mantenerse unida. Los usuarios podrán disfrutar de un sistema de mensajería privada, un directorio de miembros con geolocalización, noticias y calendario de eventos, un foro activo, un área para subir fotos y documentos y compartirlos con los contactos de su red y otras muchas novedades que iremos introduciendo.

Esperamos que este proyecto sea un éxito entre nuestros exalumnos y podamos considerar esta plataforma un lugar de referencia para nuestros antiguos alumnos.

Descubre aquí la plataforma.