Mentoría de Javier Vello Cuadrado

Recientemente, nuestros estudiantes de Economía de Bachillerato y 4º de la ESO vivieron una experiencia enriquecedora al recibir a Javier Vello Cuadrado, Socio responsable de EY Transforma, en nuestro colegio. Este evento fue posible gracias a nuestra participación en el programa Miniempresas de Junior Achievement, ofreciendo a nuestros alumnos una ventana al mundo del emprendimiento y la orientación profesional.

Javier compartió su experiencia y conocimientos, brindando consejos prácticos sobre cómo enfrentar el futuro académico y profesional. Su visita dejó una marca significativa en nuestros estudiantes, inspirándoles a pensar en sus carreras con una perspectiva más amplia y preparada.

Agradecemos profundamente a Javier y a Junior Achievement por esta oportunidad invaluable. Eventos como este son fundamentales para complementar la educación de nuestros alumnos, ofreciéndoles herramientas prácticas para su desarrollo personal y profesional.