MUNA 2024. The Future Is Yours.

Como ya viene sucediendo desde 2010, los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria han viajado hasta Zoetermeer (Países Bajos) para participar en MUNA, el Modelo de Naciones Unidas organizado por Alfrink College.

El tema de la conferencia ha sido El Futuro es Vuestro, que perfectamente capta la esencia de una actividad como ésta en la que jóvenes de países diversos (Francia, Alemania, Países Bajos, India, Kazajistán…) utilizan su inteligencia, entusiasmo y creatividad para encontrar soluciones a desafíos globales.

En el mundo actual, en la era de la tecnología, estas jóvenes generaciones tienen una capacidad de influir en el futuro como nunca antes había sucedido. Es por ello que la conferencia ha sido una invitación a la acción y un recordatorio de que el futuro está en sus manos.

El viaje también ha sido un lujo desde el punto de vista cultural, ya que nuestros delegados han podido disfrutar del arte de los más aclamados pintores holandeses en sus visitas a los museos Mauritshuis (La Haya), Rijks (Ámsterdam) y Van Gogh (Ámsterdam).

Por último, queremos felicitar a nuestros delegados y agradecerles su compromiso, responsabilidad y buen hacer. Han sido unos espléndidos embajadores de nuestro colegio y nuestro país.