¡Nuestro cole se convierte en una selva!

Este curso, al volver de nuestras vacaciones de verano, nos encontramos el hall de infantil transformado en una auténtica selva: animales, hojas, lianas, etc. Por ello, decidimos indagar sobre los animales que viven en ese hábitat, para saber más sobre ellos y poder ponerle nombre a nuestras clases.

Nuestro cole se convierte en una selva

Después de una semana de investigación, realizamos la votación del animal que más le gustaba a cada uno y por fin, tras el recuento de votos, tenemos… ¡EL NOMBRE DE NUESTRA CLASE!

Las clases de Primera Infancia (3 años) se han convertido en “Loros“.

Primera Infancia (4 años A) en “Tigres“.

Primera Infancia (4 años B) en “Monos“.

Preescolar A en “Panteras negras“.

Nuestro cole se convierte en una selva

Preescolar B en “Guacamayos“.

Nuestro cole se convierte en una selva

Como nos parece tan importante conocer a todos nuestros amigos de la etapa, hemos aprovechado el hueco de Actividades de Ciclo de este jueves para presentarnos públicamente, y que todos los compañeros sepan cuál es el nombre y la clase de cada grupo.

Nuestro cole se convierte en una selva

¡Nos encantaría que vinieras a conocernos!