Nuestros primeros Chiquiempresarios forman a 5º de Primaria

Chiquiempresas 2022

Un año más arrancamos el proyecto Chiquiempresas, en el que los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Arturo Soria, tras varias sesiones de formación impartidas por los alumnos de 1º de Bachillerato, se convierten en empresarios.

Este curso es muy especial ya que la formación que han recibido la han impartido nuestros primeros Chiquiempresarios, quiénes no solamente les han enseñado conceptos de economía y de empresa sino que también han compartido con ellos su experiencia hace seis años.

Tras esta formación, los alumnos de 5º de Primaria crearán una empresa que venderá dos tipos de productos: calendarios de Camboya y manualidades navideñas. Los beneficios recaudados con los calendarios serán donados al Colegio Greenway de Camboya, dónde algunos de los alumnos que les han formado han realizado un voluntariado este verano. Por otro parte, los beneficios recaudados con la venta de manualidades irán destinados a la Fundación Juegaterapia.

Próximamente los departamentos de marketing y de comunicación de 5º de Primaria os darán más información, ¡estar atentos!

Os dejamos unas fotos de nuestros nuevos empresarios y de los antiguos ahora y cuando fueron Chiquiempresarios, ¡esperamos que os gusten!