Operación Kilo-litro

Operación kilo-litro

El pasado 19 de diciembre finalizó la operación “kilo-litro” realizada  en el colegio Arturo Soria.

Nuestra campaña se ha destinado  a  BASIDA, una  Asociación de carácter benéfico y asistencial, sin ánimo de lucro con la que hemos podido trabajar en otras ocasiones (más información en basida.com).

BASIDA nace en 1989 ante los problemas que plantea la enfermedad del SIDA y tiene como objetivo general la atención a personas necesitadas desde el punto de vista biopsicosocial.

En las tres casas de acogida que poseen, vive personal voluntario que durante las 24 horas del día, de forma desinteresada y altruista, atiende y desarrolla los programas que allí se llevan a cabo.

Durante los días de la campaña varios voluntarios de 2º de Secundaria y Bachillerato se han encargado de recoger los alimentos que iban llegando.

La mañana del miércoles dos voluntarios de Basida vinieron a recoger todos los alimentos y nuestros alumnos de 4º de Secundaria se encargaron de ayudarles a cargar la mercancía.

Queremos agradecer a todas las familias del colegio su generosidad.

Operación kilo-litro