Operación «Kilo-litro»

Operación solidaria “kilo-litro” realizada en el colegio Arturo Soria.

El pasado 20 de diciembre finalizó la operación “kilo-litro” que hemos realizado en el colegio Arturo Soria.

La destinataria de nuestra campaña ha vuelto a ser BASIDA, una ONG con la que hemos tenido el placer de trabajar conjuntamente en la formación de nuestros alumnos y de cuya colaboración esperamos poder seguir beneficiándonos.

BASIDA nace en 1989 ante los problemas que plantea la enfermedad del SIDA y tiene como objetivo general la atención a personas necesitadas desde el punto de vista biopsicosocial. En las tres casas de acogida que poseen, vive personal voluntario que durante las 24 horas del día, de forma desinteresada y altruista, atiende y desarrolla los programas que allí se llevan acabo. Si queréis saber más cosas de esta gran familia podéis consultar su página Web: www.basida.org.

Durante los días de la campaña varios voluntarios de 2º de Secundaria se han encargado de concienciar al resto de sus compañeros del colegio y de recoger los alimentos que iban llegando. Posteriormente, 4º de Primaria se encargó de ordenar y clasificar el género.

La mañana del miércoles dos voluntarios de Basida vinieron a recoger todos los alimentos y nuestros alumnos de 3º de Secundaria se encargaron de ayudarles a cargar la mercancía.

Queremos agradecer a todas las familias del colegio su generosidad en la campaña.

Operación solidaria “kilo-litro” realizada en el colegio Arturo Soria.