OTAN

Hoy nuestros alumnos de 5º grado han tenido la oportunidad de recibir una charla muy interesante sobre la OTAN, por parte de un experto en la materia, Mariano I. Esta charla forma parte de la nueva unidad de indagación en la que están inmersos, y que les está permitiendo conocer más a fondo el funcionamiento de esta organización internacional.

Durante la charla, los alumnos han podido entender la importancia de la OTAN y su papel en la seguridad de los países miembros. Han aprendido sobre los valores y principios que la organización promueve, así como la importancia de la cooperación entre los diferentes países para garantizar la seguridad y defensa común.

Además, los alumnos han podido conocer la simbología de la bandera de la OTAN, así como los países miembros que la componen. Han descubierto la diversidad de culturas y tradiciones que forman parte de esta organización, y la importancia de la unidad en la diversidad.

Esta charla ha sido una experiencia muy enriquecedora para nuestros alumnos, y queremos compartir con vosotros la importancia de seguir apoyando su aprendizaje en casa. A través de conversaciones, lecturas y actividades relacionadas con la OTAN, podemos ayudarles a profundizar en los conocimientos adquiridos y a seguir despertando su interés por la geopolítica internacional.

Esperamos que esta unidad de indagación sea una oportunidad para que nuestros alumnos sigan creciendo como ciudadanos globales, conscientes de la importancia de la cooperación y el diálogo en un mundo cada vez más interconectado.