Participamos en la 38ª edición del Concurso Escolar ONCE

Los alumnos de 3º a 6º de Primaria y los alumnos de 2º de Bachillerato de Fundamentos de Administración y Gestión del Colegio Arturo Soria han participado en la 38ª edición del Concurso Escolar ONCE.

En Primaria, han trabajado el concepto de inclusión desde las clases de Valores y Religión. En 2º de Bachillerato los alumnos han realizado una propuesta para abrir camino a la inclusión plasmada en formato póster y vídeo.

La educación es la herramienta más poderosa con la que contamos para conseguir una sociedad más justa, mejor. A través de este concurso queremos fomentar un futuro más inclusivo.

Este año, bajo el lema «EL CAMINO QUE NOS HACE IGUALES», hemos querido aprovechar esta iniciativa para inculcar a nuestros alumnos un valor tan necesario en nuestra sociedad como es el de la inclusión y trabajar otros valores como la empatía, la solidaridad y el respeto.

Os dejamos algunos de los trabajos de nuestros alumnos y aprovechamos la ocasión para felicitarles por su magnífico trabajo.