Participamos en la VI Edición de Lectura en Público

Torneo de lectura en Público

Este año se ha celebrado la VI Edición de Lectura en Público y desde el Colegio Arturo Soria hemos querido participar en las modalidades individual y de grupo.

Un alumno de 5º Educación Primaria ha presentado dos textos de forma individual y, en la modalidad de grupo, varios alumnos de 6º Primaria han intervenido con diferentes textos libres y obligatorios.

Torneo de lectura en Público

Nuestros alumnos han disfrutado de la experiencia y han sentido la importancia de comunicar oralmente cualquier idea, opinión y emocionar con un texto narrativo.

Además de disfrutar junto a sus compañeros de una jornada diferente, han reforzado todos los mecanismos necesarios a la hora de leer, trabajando durante semanas una puesta en escena, una adecuada dicción y, sobre todo, una importante dosis de emoción.

Como cada año, nuestro objetivo es acercar a los niños al mundo de la lectura tanto clásica como actual e invitarles, de forma lúdica y participativa, a implicarse en cada tarea que se propongan.

Esperamos volver a participar con nuevos alumnos el próximo curso.