Paula Koops graba su videoclip en el Colegio Arturo Soria

Paula Koops graba su vídeoclip en el Colegio Arturo Soria

Paula Koops, la joven artista que triunfa en el panorama musical español, ha elegido al Colegio Arturo Soria, para grabar el vídeo de su último trabajo musical, titulado B.O.B.O. Una vez más nuestro colegio se postula como un centro educativo conectado con la realidad cultural que viven nuestros alumnos, y demuestra que nuestras instalaciones están a la altura de los artistas más importantes de nuestro país.

El videoclip se presenta hoy 3 de noviembre y en el podrás ver diferentes espacios del colegio, desde el gimnasio a las aulas, pasando el tatami o los vestuarios. Aquí te dejamos el vídeo, y más abajo, las instalaciones en las que se ha desarrollado el vídeo:

El nuevo videoclip de Paula Koops

Este es el videoclip de su último trabajo: B.O.B.O.

Instalaciones en las que se grabó el vídeo

Aquí podrás encontrar las instalaciones donde se grabó el videoclip B.O.B.O. de Paula Koops

Quién es Paula Koops

Paula Koops es una joven cantante, música y compositora revelación del panorama musical español más reciente. Apenas 3 años en la industria musical, la joven es una de las promesas de la nueva ola Pop Española.

La cantante publicó en 2020 su primer single, «Magia en Caos». Y tres años más tarde, cuenta con más de 600 mil oyentes mensuales en Spotify, tiene casi 180 mil seguidores en TikTok y acumula más de seis millones de ‘me gusta’ en sus vídeos. La artista madrileña es una de las artistas más prometedoras del panorama actual. Nació el 4 de enero 1998, Madrid, asique pertenece a la denominada Generación Z.

Ha encontrado un sonido propio, que recuerda con nostalgia a una fusión de los años 2000 con las tendencias musicales actuales. Sus letras buscan contar sus experiencias personales, consiguiendo conectar con miles de seguidores en redes sociales que a diario crean contenido con sus canciones.

Después de estudiar en Inglaterra, decidió volver a Madrid y acoger de nuevo el español como lengua para expresarse. Casi todas sus influencias son de habla inglesa y por eso trabaja en adaptar sus referentes al español y sacar un nuevo proyecto a raíz de eso. Y vaya si lo ha conseguido.

Conociendo a la joven artista

• Estudió ADE y Marketing. Pero habría sido actriz, si no se hubiese dedicado a la industria musical.
  • Su hobby es bailar, desde pequeña… ¡ Pero cree que no se le da muy bien !
  • Su artista favorito: Yungblud
  • Influencias musicales: Beatles, Supertramp, Genesis, Rolling Stones, Spandau Ballet… y en España La Oreja de Van Gogh.
  • Canción que le hubiese gustado componer: If the world was ending , de JP Saxe
  • Le encantaría hacer una colaboración musical con Eminem
  • Su película favorita: Love, Rosie.
  • Juego preferido: Los Sims
  • La red social que más le engancha: Tik Tok.

Lección de vida: La suerte se trabaja.

Paula Koops

Escuchando a Paula Koops

Aqui tienes una lista de las canciones más escuchadas de esta artista de Madrid.

Próximos Conciertos de Paula Koops

SEVILLA – FUN CLUB: 1 DE DICIEMBRE 2023 – Tickets

BARCELONA – LA NAU: 7 DE DICIEMBRE 2023 – Tickets

ZARAGOZA- SALA LÓPEZ: 8 DE DICIEMBRE 2023 – Tickets

SALAMANCA – POTEMKIN: 9 DE DICIEMBRE 2023 – Tickets

VALENCIA – LOCO CLUB: 28 DE ENERO 2024 – Tickets

MADRID – LA RIVIERA: 25 DE FEBRERO 2023 – Tickets

¿Quieres saber más sobre nuestro colegio?

Si quieres conocer nuestro colegio, o saber más sobre nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.