Preparación para Modelos de Naciones Unidas

NACIONES UNIDAS

Los alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Arturo Soria han iniciado su preparación para participar próximamente en dos Modelos de Naciones Unidas en los Países Bajos.

Como primer paso, y requisito indispensable para la participación, 58 de nuestros alumnos han realizado una presentación individual en inglés sobre el conflicto de Nagorno-Karabakh.

Todos ellos han explicado el origen del conflicto, su desarrollo a lo largo del tiempo y la situación actual del mismo, además de aportar posibles soluciones.

Tanto el trabajo de indagación sobre el tema, como la exposición del mismo en un excelente inglés nos han impresionado, y aprovechamos esta oportunidad para felicitarlos públicamente.

A continuación os dejamos el vídeo de la presentación de una alumna como muestra del trabajo realizado.