Primer premio en la III Feria de Innovación y Emprendimiento de Sevilla

Por segundo año consecutivo los alumnos del Colegio Arturo Soria han obtenido el primer premio en la Feria de Innovación y Emprendimiento de Sevilla.

Esta edición las alumnas Marina Blázquez, Candela Gómez, Catalina Pagani y Olivia Iglesias han defendido su proyecto R3 de una manera impecable, lo que les ha llevado a ganar esta competición.

El premio obtenido ha sido la clasificación autonómica para la Competición Nacional de Miniempresas, 1000 euros y una invitación para visitar la aceleradora de startups de Sevilla, el Cubo.

En esta feria, además, nuestras alumnas han podido disfrutar de diversos talleres relacionados con el emprendimiento y la innovación y conocer a alumnos de diversos colegios con los que han podido intercambiar experiencias de emprendimiento.

Desde el colegio queremos felicitar a nuestras alumnas por su trabajo y a Lorea Barrón, su profesora de Economía, por haberlas preparado y acompañado a Sevilla.

¡Nuestra más sincera enhorabuena R3!