¡ Somos los leones !

Cuando llegamos después de las vacaciones al Colegio Arturo Soria todos estábamos expectantes por saber en qué se convertiría el cole para este curso. Y por fin llegó la ¡¡¡gran sorpresa!!!.

Poco a poco todo se ha ido transformando en una jungla. Y nosotros también hemos colaborado.

En cuanto supimos que era una jungla, empezamos a hacer cábalas y pensar cómo podríamos llamar a nuestra clase. Hicimos una lista de animales que conocíamos de la jungla y descubrimos que hay distintos tipos de junglas y selvas en el mundo. Con la ayuda de un mapa las hemos localizado para poder situar a cada animal en el lugar que vive.

Después de pensarlo mucho cada uno contó a sus amigos lo que les gustaría ser dentro de esta jungla.

Salieron numerosos animales; Olivia dijo que quería ser leopardo, Gabriel un cocodrilo, María y Jon querían ser lobos, a Henar le encantaban las cebras. Paula, Carla y Marco eligieron elefantes, Claudia quería ser jirafa; Sofía, Berta, Bruño y Nico leones; y hasta una nutria del amazonas que dijo Diego.

Pero de entre todos ellos y por mayoría salió el rey de la jungla; el león.