¡Una Aventura Anatómica!

Los alumnos de 3er Grado del Colegio Arturo Soria vivieron recientemente una experiencia educativa sin precedentes. En el marco de su Unidad de IndagaciónQuiénes somos“, que se centra en las funciones vitales y los sistemas corporales, tuvieron un encuentro especial con “La mujer gigante“.

Esta visita incluyó una charla con tecnología de realidad virtual que les permitió viajar desde la cabeza hasta el abdomen, explorando cada rincón del cuerpo humano. Además, tuvieron la oportunidad única de observar y aprender de un torso humano anatómico desmontable, un recurso educativo que les brindó una perspectiva realista y tangible.

El viaje concluyó con otra experiencia de realidad virtual, sumergiéndolos aún más en el fascinante mundo de la anatomía. Según los comentarios de los alumnos, este día no solo fue educativo, sino también sumamente divertido y enriquecedor.

¡Que sigan los aprendizajes vivenciales!