VI Torneo de Debate Preuniversitario CICAE

Finalistas por segundo año consecutivo

De forma presencial en el Colegio Arcángel Rafael y online. Así es como se celebró el pasado fin de semana el VI Torneo de Debate Preuniversitario organizado por CICAE y en el que participaron 40 colegios pertenecientes a CICAE de toda España.

VI Torneo de Debate Preuniversitario CICAE

El Colegio Arturo Soria tuvo una gran representación a través de siete equipos de 3º y 4º de Secundaria, con 35 alumnos.

Hipatia
Canitos

Una vez más, uno de los equipos, el formado por Lola Aguillaume, Rocío Crespo, Lucía Sáez, Blanca Sánchez y Rosa San Martín llegó a la final tras seis intensos debates con diferentes equipos de otros colegios, algunos con alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.

Nuestra alumna de 4º de Secundaria, Lola Aguillaume, se alzó con el premio a la mejor oradora del torneo en formato online.

Tres de los siete equipos presentados han quedado clasificados para la fase final que se celebrará en marzo.

Desde aquí felicitamos a todos los alumnos del Colegio Arturo Soria que participaron en el Torneo por su dedicación, compromiso y responsabilidad y damos la enhorabuena a los clasificados, y especialmente a Lola Aguillaume.

También queremos felicitar a las profesoras Vanesa Fernández y Sandra Muñoz por ayudarles a prepararse para los torneos y acompañarles al mismo en el fin de semana.