Viaje mágico a “Las mil y una noches“

Los cuentos tienen un poder especial. Nos llevan a mundos lejanos y misteriosos. Y eso es precisamente lo que sentimos, los alumnos de 1er y 3er grado del Colegio Arturo Soria, al adentrarnos en el relato de “Aladino y la lámpara maravillosa“. ¿Quién no ha soñado alguna vez con lámparas mágicas y genios poderosos?

Gracias a la compañía teatral “La Bicicleta“ y su maravillosa representación en la Sala Sanpol, vivimos la historia como nunca antes. Fue como si Aladino y su mundo cobraran vida ante nuestros ojos. Castillos gigantes, genios saliendo de lámparas y aventuras en cada esquina.

Esta experiencia fue más que una simple salida escolar. Nos enseñó sobre amistad, valentía y, por supuesto, sobre la magia de los cuentos. En el Colegio Arturo Soria, siempre decimos que aprender puede ser una aventura. Y este viaje a “Las mil y una noches“ lo confirmó.