¡Visita al grupo Atresmedia!

Durante el pasado mes de diciembre, y dentro del programa de actividades del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, los alumnos de 3º de ESO han visitado las instalaciones del grupo Atresmedia.

Allí tuvieron la oportunidad de entrar en el programa de radio Más que uno de Carlos Alsina, quien junto con el humorista Leo Harlem, mantuvieron unas palabras con nuestros alumnos.

También entraron en dos programas de televisión en directo, en este caso, en Al rojo vivo, en el que charlaron con el presentador del programa Antonio García Ferreras, quien se interesó por sus estudios. Y en Espejo Público donde mantuvieron una agradable conversación con Susana Griso, Mariló Montero y Gonzalo Miró.

Por otro lado vieron también los platós de varios programas como La ruleta de la suerte y El chiringuito de los jugones.
Además les explicaron el funcionamiento de un control de sonido e imagen de uno de los programas.

Ha sido una experiencia muy buena para nuestros alumnos, ya que han podido ver la importancia del mundo de las comunicaciones incluido dentro de las actividades del sector servicios de nuestra economía.