VOTA POR NUESTRO COLEGIO EN LA COPA COLEGIAL (RÓMULO AGUILLAUME)

Rómulo Aguillaume

Con la llegada de la temporada navideña y la emoción de la Copa Colegial, nos complace anunciar una noticia especial: la nominación de uno de nuestros destacados exalumnos, Rómulo Aguillaume, para el Salón de la Fama del Baloncesto Colegial.

Esta nominación en la Copa Colegial refleja no solo el talento excepcional de Rómulo, sino también la dedicación y el espíritu que encarna. Competirá con otros seis candidatos por un lugar en este exclusivo club de leyendas.

Te invitamos a apoyar a Rómulo en esta importante etapa de su carrera deportiva votando por él. Tu voto es esencial para ayudar a que una estrella de nuestro colegio brille en el Salón de la Fama del baloncesto colegial.

¡Gracias por tu apoyo y por ser parte de este emocionante capítulo en la historia de nuestro colegio!

Puedes votar aquí: Vota por Rómulo Aguillaume.