¡Vuelve la Copa Colegial!

¡¡¡Vuelve la Copa Colegial!!!

¡Prepárate para vivir la pasión del deporte! Este viernes, 26 de enero, a las 18:00 horas, el espíritu competitivo y la emoción del baloncesto estudiantil regresan al Colegio Arturo Soria con un encuentro que promete ser inolvidable.

Nos enfrentamos a nuestros entusiastas rivales del Jesús María García Noblejas en un partido que definirá no solo habilidades sino también el espíritu deportivo y la camaradería. ¡Es un momento para mostrar nuestro apoyo y ánimo a nuestro equipo!

📅 Fecha: Viernes, 26 de enero

⏰ Hora: 18:00 horas

📍 Lugar: Colegio Arturo Soria

🏀 Partido: Arturo Soria Vs. Jesús María García Noblejas

¡No te pierdas la previa del partido! Aquí te dejamos toda la información que necesitas para prepararte para este emocionante encuentro. Conoce más sobre nuestros jugadores, las tácticas de juego y qué esperar de este emocionante choque deportivo.

🔥 ¡Ven y siente la emoción del baloncesto colegial! 🔥

#CopaColegial #BaloncestoEscolar #ColegioArturoSoria #DeporteEstudiantil